Cursos para empresas

ilustration
adorno

Improvisar es atreverse, avanzar, desarrollar confianza en sí mismo así como también en el grupo de trabajo, sabiendo presentar una información de manera precisa, sencilla y clara.

ilustration

La improvisación para empresas.

La improvisación teatral es una disciplina con numerosos beneficios para emprendedores, y para cualquier persona que deba enfrentarse a las presentaciones orales, la negociación, la venta, la formación, las sesiones creativas y la dirección de personas y proyectos.

Es así que ponemos a su disposición talleres específicos y especializados, dictados por los mejores maestros ya sea para mejorar y/o potenciar las capacidades y el desempeño del personal de su empresa a partir del juego, actividad inherente al espíritu humano.

Los talleres serán diseñados de manera particular en función de las necesidades específicas y objetivos particulares que se quieran desarrollar por parte de la empresa que pueden estar dirigidos desde personal operativo hasta altos ejecutivos.

graphic

Objetivos:

-Resolver problemas de forma rápida y creativa.
-Superar barreras que bloquean la innovación.
-Mejorar la escucha y la comunicación interpersonal.
-Crear confianza y apoyo mutuo en los equipos.
-Acelerar y mejorar la toma de decisiones individual y grupal.
-Mejorar la autoestima.
-Aumentar la concentración y la presencia en el momento.
-Gestionar el cambio con eficacia.
-Enfrentarse a desafíos y superar los fracasos.
-Comunicar más eficazmente en situaciones de crisis.
-Crear un entorno de trabajo positivo y productivo.

La capacidad creativa del ser humano es inagotable, dotar a sus empleados de de las herramientas para incentivarla es un acierto indiscutible para la productividad de su empresa. Es allí donde nosotros entramos en escena; usted nos da los lineamientos específicos a trabajar de acuerdo a sus necesidades particulares y nosotros generamos una comunicación efectiva entre los miembros de su equipo laboral.

.