Experiencia

complot

COMPLOT ESCENA

El Grupo Complot/Escena es una compañía de teatro multidisciplinaria e independiente, que conjunta a un grupo de artistas egresados en su mayoría del Colegio de Literatura Dramática y Teatro de la UNAM.

Como grupo tenemos la firme convicción de que el teatro no sólo debe ser un espejo de los vicios y virtudes del hombre a lo largo de los tiempos, sino que tambi én debe funcionar como descompresor del entramado y la estructura de la sociedad; para no sólo ser mostrada de forma pasiva, sino también, agudamente criticarla. Es por esto, que en ambos casos (teatro de autor e impro), ha sido común denominador incluir esta premisa en la gran mayoría de nuestros trabajos.

complot

IMPROLUCHA

¿De que trata?

Espectáculo que conjunta teatro, música en vivo y lucha libre, donde duplas de actores/luchadores de diferentes bandos (rudos, técnicos y exóticos) combaten entre sí sobre un ring con el fin de demostrar cuál es la mejor improvisando y actuando historias al momento. A partir de estos combates físicos y de ingenio el público decidirá con su voto cuál será la dupla ganadora por función, y a la postre, cuál será la campeona del torneo. También será el público quien con sus propuestas aporte el material para que los actores/luchadores improvisen memorables historias.

Comentarios de la Prensa:

El Economista: “La Improlucha: impredecible, impresionante, imprescindible”.
Publímetro: “La improlucha se consolida como uno de los espectáculos independientes con mayor tiempo dentro de las carteleras de la Ciudad de México y del exigente gusto del público”.

complot

IMPROSPORT

¿De que trata?

Dentro de un teatro, que hará las veces de estudio de TV, se llevará a cabo la parodia de un reality show, donde 6 equipos conformados por 3 concursantes cada uno, competirán por ver quién es el mejor improvisando. Al final del torneo habrá un campeón, pero también muchos espectadores sorprendidos por la vil hipocresía de la industria televisiva.